viernes, 4 de mayo de 2018

El triángulo de San Roque

Desde hace un tiempo a esta parte un sector de la ciudad de Lugo - alrededor de los jardines de San Roque - se ha convertido en referencia de negocios singulares donde se desarrollan múltiples disciplinas

En muchos aspectos un símil del TRIBALL en Madrid, que corresponde a una zona del barrio de Malasaña referencia de negocios de autor, tanto en moda como en gastronomía, tiendas de concepto abierto contemporáneo y multidisciplinar.
La última incorporación, en este triángulo lucense, es BORORO Concept Store que ha aunado MODA, ARTE y CULTURA














Moda para hombre, Arte con objetos de artesanía de jóvenes diseñadores gallegos y Cultura, desarrollando talleres , entre otros, de “imagen” no solo con un significado estético sino también como herramienta de comunicación.
El local está situado en la Plaza Mártires de Carral número 9 (antigua Comandante Manso) donde antaño se ubicaba un almacén de vinos, de dicho local se ha conservado toda la estética propia de la actividad que se desarrollaba imprimiéndole ahora un estilo vintage industrial que contrasta con la estética contemporánea de las prendas masculinas de reconocidas marcas gallegas y españolas en general.
Guillermo Fajardo (arquitecto y personal shopper) apuesta por una tienda diferente tanto en continente como en contenido, pretendiendo también servir como escaparate para nuevos diseñadores generando pequeños Pop Ups en su espacio multidisciplinar.
Todo el local es diáfano en colores blanco y rojo como la antigua báscula que sirve como identificativo del logo de la tienda





Fashion for men, Art with crafts objects of young Galician designers and Culture, developing workshops, among others, of "image" not only with an aesthetic meaning but also as a communication tool.
The place is located in the Plaza Mártires de Carral number 9 (former Commander Manso) where once a wine warehouse was located, this place has retained all the aesthetics of the activity that was developing printing now a vintage industrial style that contrasts with the contemporary aesthetics of the masculine garments of recognized Galician and Spanish brands in general.
Guillermo Fajardo (architect and personal shopper) is betting on a different store both on the continent and in content, also intending to serve as a showcase for new designers by generating small Pop Ups in his multidisciplinary space.
The whole place is diaphanous in white and red colors as the old scale that serves as the logo of the store

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