Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

FUROSHIKI

Imagen
Es una técnica ancestral japonesa que consiste en el plegado de telas para envolver y transportar todo tipo de objetos Ahora se adapta a las nuevas necesidades convirtiéndose en complementos "trendy"

MANUEL BOLAÑO

Imagen
El diseñador de origen lucense Manuel Bolaño (web) ha presentado su colección primavera verano 2012 la cual ha sido galardonada como la mejor propuesta seleccionada por un jurado internacional en el último certamen de moda de Barcelona. “ Cómo reparar un corazón roto? ” que así se llama, está llena de color con prendas superpuestas y miles de texturas y volúmenes. Aquí algunas de sus propuestas, sorpréndete con este magnifico creador contemporáneo.  

AMAYA ARZUAGA/Superofertas

Imagen
Vestido de fiesta de Amaya Arzuaga pr. 420,00 € PVP actual 150,00 € color champagne escote palabra de honor talla 36  con escamas de piel doradas mini globo de seda perfecto estado (1 uso) V E N D I D O 

MANOLO BLAHNIK/Superofertas

Imagen
Sandalias de Manolo Blahnik de su tienda de New York Pr. 800,00 € PVP actual 400,00 €  Clasicas de raso negro  nº 37 con hebilla de strass   con caja y funda de tela originales perfecto estado (1 uso) V E N D I D O 

WALKING WITH TRENDY

Imagen
Es inevitable caminar hacia las tendencias sin subirse a estas plataformas tan "Trendy". Sandalias de diferentes tipos con estampados y aplicaciones que van desde lo Vintage hasta lo Kitsch. Te animas a subirte? Diseñadores como Nando Muzi  o IronFist apuestan y aciertan. You dare to get on?

MERCADO DE SAN ANTÓN/gastronomía

Imagen
El antiguo mercado de San Anton , en pleno barrio madrileño de Chueca, abre sus puertas totalmente restaurado y dedicado a la gastronomia "delicatessen". Planta baja con patio central donde dan los locales abiertos de las plantas siguientes, encontrándose el restaurante y el bar en la terraza. Puedes tomarte desde un aperitivo, hasta comprar alimentos. Todos con una calidad y presentación muy cuidada. Vale la pena darse una vuelta!  Espacio central   Restaurante y bar en la terraza Jardín vertical con verduras y hortalizas en el puesto de verdulería

POP UP STORE/arquitectura

Imagen
En estos últimos tiempo se está desarrollando la idea de Pop_Up_Store como espacios de ventas efímeros ya sea en edificios existentes o stands creados para tal hecho. Esta es la idea de Tommy Hilfiger para Madrid, una casa_stand desmontable en la plaza de Felipe II. No te la pierdas solo estará 10 días!.